viernes, 13 de mayo de 2016

Poema improvisado

Buenas
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hayan querido entrar aquí. Yo no soy ni mejor ni peor sencillamente he decidido crearme un blog donde pondré mis mierdas, como les gusta a algunos Youtubers llamar a sus cosas.
Para empezar os voy a dejar colgado un poema que se me ocurrió el otro día, en el cual la musa que lo inspira está ya caduca, aunque ni siquiera ella lo sabe. Se trata de una morena que conocí hace muchos años aunque, bueno, como el mundo está lleno de morenas, digamos que es una especie de representación de todas. Por cierto, a mí me gustan las morenas jeje.
Si queréis leerlo, hacedlo sin prejuicios, soy un poetiso principiante xD

Espero que os guste.



EL PASO DEL TIEMPO

Las campanas del ayer ya han dejado de tañir, sonidos del pasado que me hacen recordar cuan efímera es la vida. En un segundo podrían volver a sonar y al otro apagarse en el más absoluto e inquietante de los silencios. Mi mundo hoy se derrumba, mi colosal mentira se desvanece, porque a pesar de querer vivir eternamente, la vida me devuelve a la realidad. Una realidad en la que no estás tú, ni hay nadie reconocible a mi lado.
Siento miedo, siento frío, espada cruel del destino que me atraviesa de lado a lado. La fragilidad se ha adueñado de mi cuerpo y ahora siento que no tengo defensa alguna contra tu hermosa existencia.
Cautivo de tus besos, adorador de tu cuerpo, admirador de tu sublime
y hermoso pelo negro. Tus ojos no son menos embriagadores y hacen que me pierda en ellos con suma facilidad. Mi ángel, mi corazón, mis ansias de libertad, tengo miedo de que mis deseos se vuelvan realidad porque no sé si podré afrontarlos con serenidad. Mi único anhelo es una convivencia tranquila contigo, dos seres afines que acompañan sus días de una manera natural, casi divina. Una conexión imposible de encontrar en este corrupto mundo.
Tu divino yo es más poderoso que las cosas banales que me rodean que carecen de sentido. Cosas materiales, sentimientos falsos de amor, tu amor platónico es a lo que más aspiro y sería feliz con que ese amor platónico se volviera amistad platónica y quizás, y sólo quizás, podría amarte como mereces ser amada. Mi vida se reduce a ciertos instantes de felicidad escasa, repartida en unos cuantos momentos en los que tú siempre estás presente. Cuando tú ya no estás, el amargo vacío me absorbe y me siento impotente porque no sé cuando volveré a verte.
Tu ausencia me provoca un gran dolor en el pecho, pero tengo que ser fuerte porque he de salir adelante sin ti. Sin embargo, la vida, y el correr del tiempo, han ido menguando mi fortaleza y hoy me siento como un niño, alguien indefenso que llora por lo que nunca ha tenido y nunca tendrá ya.
Sólo hoy en mi último día me doy cuenta de que siempre te he amado, no importa ningún tipo de consideración. Yo, que nunca he sabido lo que era el amor, soy capaz de discernir hoy, en mi último día, que he estado enamorado de ti desde que tenía memoria.

Siento que mi espíritu quiere separarse del cuerpo pero me mantengo tranquilo porque tu vago recuerdo está grabado en mi retina, y hace que caiga en un apacible sueño del que ya nunca despertaré. Las últimas palabras brotan de mis labios sin que pueda contenerlas; mi querida, mi amada, mi ser más preciado, si tú me hubieras amado, más habría vivido.


Si os gusta el poema también os invito a que visites mi canal de Youtube ''Itoji's opinion''. En él colgaré todo aquello que se me ocurra pero siempre con el mayor de los respeto hacia las opiniones ajenas. Por lo tanto exijo que se me respete también mi opinión.

Un saludo, nos vemos.